Nosotros

QUIENES SOMOS

INCA BOUND es una organización de servicios turísticos Dedicado plenamente a la atención personalizada de nuestros clientes, con más de 20 años de experiencia y diferentes programas elaborados cuidadosamente bajo los más altos estándares de calidad, acompañado de un selecto equipo de profesionales que se encargan de mostrar de cerca la cultura y harán de su estadía una experiencia única e inolvidable en su vida.

NUESTRA MISION:

Brindar a nuestros clientes siempre la más alta calidad de servicios, promoviendo el turismo sostenible.

NUESTRA VISION:

ser siempre una empresa líder y en continuo crecimiento, reconocidos por la constante innovación, calidad de servicio y el compromiso con el desarrollo sostenible.

PORQUE INCA BOUND

EQUIPO PROFESIONAL:

El equipo INCA BOUND está formado por un selecto grupo de profesionales, totalmente comprometidos con la atención personalizada de nuestros clientes dispuestos las 24 horas que desde el primer momento harán de su viaje una experiencia única.

EXPERIENCIA

Más de 20 años en el mercado turístico prestando un servicio personalizado y de calidad además de un equipo de profesionales constantemente capacitados hacen de nuestra organización una agencia Solida y en constante innovación.

DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS

Nuestro equipo de profesionales está dispuesto las 24 horas, los 7 días de la semana para colaborar eficientemente con nuestros clientes además de la asesoría permanente.

CONOCER DE CERCA LA CULTURA:

Viajando con nosotros nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer muy de cerca la cultura Peruana ya que nuestros programas están orientados a ello, de tal manera tengan una experiencia real.

FLOTA DE VEHÍCULOS PROPIOS:

Contamos con los siguientes vehículos propios para una atención eficiente en nuestros diferentes programas turisticos

CAMIONETAS 4X4 PARA SERVICIOS VIP

MINI VANS HYUNDAY H1

SPRINTERS MERCEDES BENZ

BUSES

CUIDADO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Estamos totalmente comprometidos con desarrollar un turismo sostenible y responsable es por ello que cada uno de nuestros programas están diseñados e implementados con diferentes elementos para reducir al máximo el impacto ambiental.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Cada programa o paquete turístico que contrate con Inca Bound un porcentaje de la utilidad está destinado a contribuir con el desarrollo de las comunidades locales, así que usted aparte de disfrutar de sus recorridos, estará apoyando con el desarrollo de alguna de las comunidades en el que comprende nuestros proyectos locales.

Otros Tours

Suscríbete a nuestro Boletín

Información Util

Operador Oficial de Turismo